En el 2018, las Naciones Unidas (ONU) informó de que la vergüenza, el estigma y la desinformación que se tiene sobre el ciclo menstrual puede dar lugar a problemas de salud y de derechos humanos.

Un 50% de las mujeres no sabe cómo funcionan las píldoras anticonceptivas, y esta cifra es preocupante.

 

PRECIOS:

€75

Tu guia para conocer todo sobre tu ciclo menstrual

Haz el pago completo (en euros)

$82

Tu guia para conocer todo sobre tu ciclo menstrual

Haz el pago completo (en dólares)

2 pagos de €44/month

Tu guia para conocer todo sobre tu ciclo menstrual

Haz el pago en dos cuotas de 44 euros

2 pagos de $48/month

Tu guia para conocer todo sobre tu ciclo menstrual

Haz el pago en dos cuotas de 48 dólares

ESTE CURSO ES PARA TI SI...


Si eres una mujer que tiene total desconocimiento sobre su ciclo menstrual, y sobre todo lo que pasa durante todo el mes a nivel hormonal.
Si eres una mujer que tiene períodos menstruales irregulares.
Si eres una mujer que tiene Síndrome de Ovario Poliquístico.
Si eres una mujer que tiene amenorrea.
Si eres una mujer que quiere dejar de tomar la píldora anticonceptiva o cualquier otro método hormonal.
Si eres una mujer a la cual nunca se le ha explicado el por qué de las irregularidades, las ansiedades, el mal humor, la sensibilidad y los calambres.
Si eres una profesional de la salud que quiere saber más sobre la salud hormonal de las mujeres y poder recomendar lo mejor.
ESTÁBAMOS EN EL MISMO LUGAR…

Después de pasar 10 años tomando la píldora anticonceptiva, fue nada más y nada menos que una revelación cuando dejé de tomarla hace unos años y comencé a experimentar un ciclo natural por primera vez. De repente tuve un cuerpo completamente nuevo: físicamente, emocionalmente, mentalmente, espiritualmente, creativamente, sexualmente, todo cambió semana a semana. Sin tener idea de cómo se siente un verdadero ciclo menstrual, y mucho menos entender cómo manejarlos, decidí hacer un cambio en todo esto.
Empecé a seguir mi ciclo, investigando estudios, haciendo cursos, leyendo libros, hacia este nuevo mundo de mujeres que se había abierto ante mis ojos, toda la experiencia con las mujeres en consulta, terminaron de entender que muchísimas mujeres necesitan educarse sobre su ciclo menstrual. 
Nadie nos enseña en el colegio realmente todas las etapas que nuestro cuerpo pasa y qué sucede en cada una de ellas.
Por eso he creado este curso, veo vital a que toda mujer se eduque en cuanto a su ciclo menstrual, al final pasamos demasiados meses y años de nuestras vidas, teniendo diferentes cambios tanto físicos como mentalmente, como para no conocernos. 

Si realmente quieres conocer sobre todo tu período menstrual y qué puedes hacer con ello para mejorar, esto te ayudará a entenderte y aprovechar al máximo todo el ciclo menstrual. 
Recursos en PDF

Todo el material necesario para completar tu aprendizaje

Alimentación no restrictiva y realista

Sin la necesidad de quitar grupos de alimentos

Puedes hacer el curso a tu ritmo

Cuando mejor te venga aprender, y puedes repetirlo cuantas veces quieras

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

MÓDULO 1. Las hormonas y las fases del ciclo menstrual
Aprenderás cuáles son las hormonas más importantes durante todo tu ciclo. Conocerás de qué se encarga cada una, cuáles son las más importantes para que la ovulación se lleve a cabo, y la importancia de mantenerlas de manera regular.
Aprenderás cada fase de tu ciclo menstrual y cómo funciona todo el sistema. Además de todos los síntomas que se llevan a cabo.


MÓDULO 2. Nutrición, entrenamiento y más
Te daré consejos y herramientas para que sepas qué puede ser lo más adecuado en cuanto a nutrición y ejercicio durante cada fase de tu ciclo, y de esa manera, puedas estar prevenida en cada una de ellas. Nutrir nuestro cuerpo con los nutrientes y energía apropiados. Y además te daré unos consejos para que puedas aprovechar cada fase en tu vida diaria.


MÓDULO 3. Sindrome de Ovario Poliquístico
Aprenderás sobre el Síndrome de Ovario Poliquístico, por qué pasa, cuáles son los síntomas, los mitos y verdades, recomendaciones nutricionales, y los mejores suplementos.


MÓDULO 4. Amenorrea
Te explicaré un poco sobre la amenorrea y te daré recomendaciones nutricionales y de ejercicio para poder tratarla
MÓDULO 6. Suplementos que ayudan al ciclo menstrual
Sea porque tienes una irregularidad, ansiedades, dolores menstruales, este módulo te enseña los suplementos que puedes utilizar.


MÓDULO 7. Tips de Auto-cuidado y salud mental
Te quiero ayudar a desarrollar herramientas de autocuidado para que puedas disminuir el estrés y la ansiedad de manera saludable. 

RECURSOS EN PDF ¡Y SABEMOS QUE TE VAN A GUSTAR!:

DIARIO DE MI CICLO MENSTRUAL
GUIA DE SUPLEMENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR
RECURSOS Y HERRAMIENTAS RECOMENDADAS PARA QUE PUEDAS UTILIZAR DURANTE TU CICLO
UN EJEMPLO DE PLAN DE ALIMENTACIÓN
HERRAMIENTAS PARA ANSIEDAD
LISTA PARA AUTOCUIDADO

"Cuando vi el curso sobre tu ciclo menstrual sentí que llegaba en un momento de mi vida en el que era justo para mí. Creo que toda mujer debería estudiar y entender este gran tema que forma parte de nosotras y nos acompaña durante toda nuestra vida. Así que espero que este sea el primero de muchos cursos que haga con vosotras.

Estoy disfrutando tranquila y viendo cada video mil veces porque TODO me parece interesante y muy bien explicado. De hecho, cojo apuntes y no me da tiempo por todo lo que quiero apuntar jejej así que cuando llegue al final creo que me va a dar pena terminarlo :)"

Izaskun Olleta


“Creo que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Inversión en salud, en conocimientos, en energía, en reflexión y en autocuidado. He aprendido muchísimo en cada uno de los módulos y ahora mismo incluso echo de menos todos los síntomas de los que tanto he podido quejarme durante mi ciclo menstrual 🌻

Realizar tu curso ha sido como leer ese libro que te engancha y no quieres que acabe. Ha implicado volver a conectar conmigo misma, reflexionar sobre qué puede estar ocurriendo en mi ciclo y calmar un poco mi preocupación por la posibilidad de tener algún problema más grave”

Marta Sánchez


"100% recomendable, es un curso sencillo de seguir pero a la vez muy completo. Además teniendo todo el curso ya colgado y poder estudiarlo a tu ritmo resulta muy práctico. Me ha ayudado a entender mejor a mis pacientes y saber como asesorar de una manera más personalizada"

Esteban Picón

Temario del curso

  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Módulo 1. Las hormonas y las fases del ciclo menstrual
Available in days
days after you enroll
  Módulo 2. Nutrición, Ejercicio y más
Available in days
days after you enroll
  Módulo 3. Síndrome de Ovario Poliquísticos
Available in days
days after you enroll
  Módulo 4. Amenorrea
Available in days
days after you enroll
  Módulo 5. Suplementos que ayudan al ciclo menstrual
Available in days
days after you enroll
  Módulo 6. Recursos, tips de ansiedad y auto-cuidado
Available in days
days after you enroll
  Módulo 7. Recursos, tips de ansiedad y auto-cuidado
Available in days
days after you enroll
  ¡Queremos saber tu opinión!
Available in days
days after you enroll
  BONUS
Available in days
days after you enroll